VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia 2014

12 y 13 de abril de 2014

Un año más la Sénia se convierte en uno de los referentes internacionales para la música de banda. Un espacio y un tiempo preparado durante un año para falicitar a las bandas un escenario para poder presentar su trabajo musical y para que los profesionales de la música y el público en general lo puedan disfrutar.

Este año, el certamen tiene una estructura diferente: asistiremos a un primer día de concurso y a un segundo día de demostración. Creemos que el fin de semana de certamen se ha convertido en un verdadero “escaparate” para poder compartir la música de banda de calidad. Este es, sin duda, uno de los principales retos.

Como cada edición hemos de agradecer a las bandas su participación. Sin su implicación esto no sería posible. A las instituciones la colaboración, ya que sin ella el proyecto no podría salir adelante. Y el público asistente su fidelidad para continuar desarrollando este proyecto. Y especialmente al maestro José Rafael Pascual Vilaplana, director técnico del certamen, y a los miembros del jurado por su trabajo técnico que nos permite darle una dimensión internacional y de calidad. A todos, muchas gracias.

Esperamos que disfrutéis de la buena música y gracias, una vez más, por ayudar a mantener y hacer crecer este proyecto.

Agrupació Musical Senienca
La Sénia, abril de 2014