Bandas seleccionadas para la VII edición del Certamen

01 de diciembre de 2012

Ya tenemos el listado de las bandas que participaran en el VII Certamen

Proceso de selección y orden de actuación en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia.Proceso de selección y orden de actuación en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia.

Reunida la Comisión de Selección el día 30 de Noviembre de 2012 a las 12 h. y teniendo en cuenta los criterios siguientes:

• Currículum
• Trayectoria de la banda los últimos años
• Material audiovisual aportado a la organización (aspectos técnicos)
• Territorialidad

Han otorgado plaza de participación en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de La Sénia a las bandas con el siguiente orden de actuación y realizado por sorteo el día 30 de Noviembre de 2012 a las 13,30 h en la sede de la Agrupación Musical Senienca, en la Sénia:

1ª Sección
1a. Sociedad Ateneo Musical de la Vila Joiosa (Alicante)
2a. Unión Musical Santa Cecilia de Onda (Castellón)
3a. Unión Musical de Crevillent (Alicante)

2ª Sección
1a. Unió Filharmònica del Prat de Llobregat (Barcelona)
2a. Sociedad Musical la Armónica de Cox (Alicante)
3a. Centro Musical Instructivo Santa Cecília de Puçol (Valencia)

La Organización quiere agradecer a todas las bandas el interés mostrado con su inscripción para esta VII edición del certamen. Queremos felicitar a todas las bandas por el nivel mostrado, y agradecerles que contribuyan con su inscripción y participación a engrandecer y dar continuidad a un proyecto que trabaja por y para las bandas de música y el mundo de la cultura musical.Proceso de selección y orden de actuación en el VII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia.