Bandas seleccionadas para la VIII edición del CertamenBases del VIII Certamen

26 de febrero de 201423 de octubre de 2013

Ya tenemos el listado de las bandas que participaran en el VIII CertamenYa se pueden descargar las bases para inscribirse a la VIII edición del Certamen 2014

Proceso de selección y orden de actuación en el VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia.

Reunida la Comisión de Selección el día 7 de enero de 2014 a las 18 h. y siguiendo los siguientes criterios:
· Currículo
· Trayectoria de la banda en los últimos años
· Material audiovisual entregado a la organización (aspectos técnicos)
· Territorialidad

han otorgado plaza de participación en el VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia a las bandas con el siguiente orden de actuación y realizado por sorteo el día 17 de enero de 2014 a las 13,30 h en la sede de la Agrupació Musical Senienca, la Sénia:

2a. sección 1a. Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia de Elda (Alicante)
2a. Asociación Banda Sinfónica de Reus (Tarragona)

La organización quiere agradecer a todas las bandas su interés por su inscripción por esta VIII edición del certamen . Queremos felicitar a todas las bandas por el nivel mostrado, y agradecerles que contribuyen con su inscripción y participación en mejorar y dar continuidad a un proyecto que trabaja por y para las bandas de música y el mundo de la cultura musical.Con la publicación se inicia la cuenta atrás para la inauguración del VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de la Sénia 2014. Las bases os las podéis descargar en el siguiente enlace:

BASES 2014

El primer premio se sitúa entre un máximo y un mínimo de puntuación. Las bandas que consigan puntuar en el baremo obtendrán todas un primer premio. Será la que tenga más puntos la que se llevará el Premio Especial, consistente en 6.000 € y trofeo, para Primera Sección y 4.000 € y trofeo para Segunda Sección.